Como muchas veces en la historia, las mineras y mineros de Chile han estado a la altura que ha exigido la adversidad, este caso no es la excepción en el duro contexto sanitario y económico que atraviesa nuestro país.

Largas y extenuantes jornadas de trabajo, más el trabajo a distancia, han permitido al Teniente liderar la corporación y seguir apostando con fuerza a un mejor futuro.

Por esto hoy más que nunca cobra fuerza nuestra creencia: Somos una gran familia que trabaja como equipo, comprometidos con la seguridad y la productividad, y en el día a día, medimos nuestras capacidades y nuestra voluntad de hacer las cosas bien por un futuro mejor.

Pidamos todos(as) juntos(as) a nuestro patrono por nuestras socias y socios que los protejan y les permita retornar cada día a sus casas donde los esperan sus familias, pilar fundamental de nuestro quehacer diario

Por lo anterior, les deseamos un muy feliz día del Minero y Minera a todos nuestros socias y socios, así también agradecer la confianza depositada en nuestro Sindicato

Afectuosamente Directiva SISET